miércoles, 29 de febrero de 2012

mezclas







te odio porque te extraño, porque no estas... 
porque ya no vas a estar. 
porque nunca tomaste mi mano, porque nunca intentaste besarme.
te odio porque te callas, porque te gritas por dentro... 
porque te guardas para ti solo, porque no te compartes conmigo.
te odio porque dejas que me vaya y solo te atreves a quererme cuando ya no estoy.
te odio porque ya no suenan tus palabras como cuando las decías.
porque suenan menos que tus llamadas ausentes.
por qué tus palabras nunca entraron cuando estaba contigo. 
por qué nunca entraste, por qué no lo intentaste
te odio porque ya no sentías igual
por hacer que yo ya no te sienta igual
no quiero odiarte, pero ahora lo hago.

pero sobre todo

me odio por llegar tarde
cuando no estabas 
cuando ya no querías estar.
cuando me hiciste mentir. 
me odio porque cuando te dije te quiero no era el adecuado.
me odio por engañarte, por vengarme sin que te enteraras. 
porque algo mas estuvo en mi
y no eras tu


No hay comentarios: