domingo, 26 de mayo de 2013

Inspiración . "Marimekko, With love"

Hace unos años atrás una buena amiga finlandesa, Abeja Saija, compartió conmigo Marimekko, desde ese momento esta casa de diseño se convirtió en uno de mis referentes de inspiración y buenos humores. 

Hace unos meses en Toronto hubo una pequeña pero hermosa exhibición de la historia de Marimmeko y su crossover a Canadá. La exposición estuvo enfocada en los orígenes y evolución entre los 70s y fue muy completa, mostrando lookbooks, los diseños y ropa.

Fue súper lindo ver la evolución de la marca y sobre todo la filosofía. No hacer las cosas por moda o tendencia, sino por el concepto, o cómo lo pusieron en una de las paredes, por la idea.









En verdad, yo no vendo ropa. Yo vendo una forma de vivir. Estos son diseños, no modas... Yo vendo una idea, en vez de vestidos. 



No hay comentarios: