jueves, 9 de enero de 2014

Inspiración: Elsa Mora

Mi fijación por el arte de Elsa Mora viene, más o menos, desde el 2007 cuando descubrí sus ilustraciones en flickr y luego me quedé tarada con sus hermosos trabajos de papel. Desde esa época y hasta el día de hoy su trabajo me inspira muchísimo. 

En su trabajo, la naturaleza siempre está presente, ya sea representándola o usándola. En algunos momentos ella está como un complemento y en otros es la protagonista. Su inusual uso del color y sus texturas le dan el toque surreal perfecto.

Su trabajo tiene una onda infantil e ingenua, pero, tal cual la naturaleza, también es complejo, sensual, intrincado y maduro. En cada una de sus piezas se ve la paciencia y el amor por los detalles. Se encuentran historias de cuentos de hadas y de la vida. 

Elsa Mora es un referente que nunca me falla cuando busco inspiración. Es mi dosis perfecta de magia. 

Encuéntrenla aquí:
FB 


No hay comentarios: